comscore

¿Quién es Lucía Matamoros? Todos los detalles sobre la hija ‘oculta’ del colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros continúa en lo más alto de la actualidad corazonera desde su regreso a Sálvame. La relación que mantiene con su familia se caracteriza por las idas y venidas, subidas y bajadas. El caso es que de los cinco que tiene, hoy hemos querido profundizar en la vida de Lucía Matamoros, la más desconocida, y fruto de su relación con Marián Flores.

Polémica entre padre e hija

¿Quién es Lucía Matamoros? Todos los detalles sobre la hija 'oculta' del colaborador de Sálvame

> «Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo: ‘papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos'», contó Kiko Matamoros recientemente.

Lucía es la mayor de los cinco hijos que tiene el colaborador, fruto de su matrimonio con Marián Flores. Los dramas familiares desembocaron en el divorcio de sus padres, algo que se vio obligada a sobrellevar desde bien pequeña. ¿Hablará públicamente algún día Lucía Matamoros? ¿Seguirá manteniéndose en el anonimato? Toca esperar para saberlo. Por el momento, parece que quiere seguir llevando una vida discreta y alejada de los focos.