comscore

El nuevo proyecto de Dani Rovira en TVE tras superar el cáncer

El actor y comediante Dani Rovira debuta en un nuevo proyecto en TVE, tras haber superado el cáncer. Se trata de un nuevo programa de un nuevo programa de humor y entrevistas en donde el malagueño será el presentador.

Dani Rovira vuelve al trabajo luego de haber anunciado meses atrás haber superado el cáncer. Junto al comediante participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Rovira vuelve al trabajo tras haberse recuperado del cáncer

Dani Rovira vuelve al trabajo tras haberse recuperado del cáncer

En el mes de marzo de 2020, Dani Rovira anunciaba que había sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

Rovira mantuvo al tanto a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, no solo del diagnóstico, sino de todo el tratamiento al que tuvo que someterse para tratar el cáncer. En todo momento, Dani Rovira se mantuvo con una actitud optimista y esperanzadora con respecto a su diagnóstico y su proceso de recuperación.  

A mediados de agosto Dani Rovira anunció que afortunadamente se había recuperado satisfactoriamente del cáncer que padecía. El actor publicó la notica en sus redes sociales con gran alegría:

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!”, escribía con gran emoción. “Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, créanme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”

Una vez finalizado el tratamiento, Dani publicó una foto en  su cuenta de Instagram sacando músculo y expresando sus agradecimientos a todas las personas que lo apoyaron y estuvieron con él durante este duro proceso:  

“Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”. 

Así mismo envió un mensaje de optimismo a todas aquellas personas que se encuentran en proceso de recuperación: “Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron”.

“Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie, pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia”, concluye en su mensaje.