comscore

El nuevo proyecto de Dani Rovira en TVE tras superar el cáncer

El actor y comediante Dani Rovira debuta en un nuevo proyecto en TVE, tras haber superado el cáncer. Se trata de un nuevo programa de un nuevo programa de humor y entrevistas en donde el malagueño será el presentador.

Dani Rovira vuelve al trabajo luego de haber anunciado meses atrás haber superado el cáncer. Junto al comediante participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Dani Rovira ha tenido experiencia como presentador de los Premios Goya

Dani Rovira ha tenido experiencia como presentador de los Premios Goya

Dani Rovira, quien se dio a conocer como monologuista junto con otros compañeros como compartiendo escenario con otros monologuistas como Miguel Lago, Txabi Franquesa y David Broncano, y sus presentaciones en Paramount Comedy. Además de representar su propio espectáculo “¿Quieres salir conmigo?”, con el que tuvo un importante éxito en Madrid y en Barcelona.

En verano de 2013 comenzó el rodaje de Ocho apellidos vascos junto a Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, siendo este su debut como actor en el cine. Tras grabar la película, empezó con el rodaje de la serie de Globomedia, B&B en Telecinco, donde interpretó a Juan, un becario en la redacción de la revista B&B,  junto a otros actores como Belén Rueda, Macarena García, Fran Perea, Carlos Iglesias, Neus Sanz o Luisa Martín entre otros muchos más.

En el año 2015, Dani Rovira debutó como presentador de la XXIX edición de los Premio Goya y en la misma ceremonia obtuvo el galardón como actor revelación por la película “Ocho apellidos vascos”. A partir de ese momento, Rovira presentó de manera consecutiva los Premios Goya en los años 2016 y 2017.

Daniel Écija y Andrés Varela serán los productores ejecutivos de este nuevo programa que estará impregnado del estilo que caracteriza a Dani Rovira. Junto al nuevo presentador, participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.