comscore

Indispensables de Lidl para un maquillaje natural para la oficina

La vuelta al trabajo ya está aquí y los atuendos vacacionales empiezan a quedar atrás. Lo ideal para regresar a la oficina sin perder la buena cara es crear un maquillaje natural que se pueda llevar a diario y resalte los puntos fuertes de tus rasgos. En la sección de cosméticos de Lidl podrás encontrar productos perfectos para pintarte con estilo y sin ser excesiva, además, a precios muy competitivos. A continuación te mostramos esos artículos con los que empezar la temporada de oficina con el rostro impecable.

CC Cream

cc cream lidl

Lo ideal para un maquillaje natural que puedas llevar a la oficina es evitar las bases de maquillaje densas, que tapan los poros y quedan demasiado marcadas. Una interesante opción es hidratar la piel de tu rostro con una CC Cream que además disimule un poco las imperfecciones. Lidl tiene en sus establecimientos el producto perfecto para esto y por solo 4,99 euros.

Se trata de una CC Cream que consigue darle un brillo natural a la piel al tiempo que la hidrata y la protege. Corrige al instante imperfecciones como palidez o enrojecimiento. Es perfecta para aplicarla por si misma o como base de maquillaje. Además, posee filtro solar FPS 15, y le da a la piel un aspecto suave, fresco y sin defectos. Se debe aplicar diariamente, sobre el rostro tras el tratamiento de limpieza habitual y extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.