comscore

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

Su guerra continúa. La historia entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano parece no tener fin. Si bien es cierto que hace unos días desvelábamos el terrible mote con el que el presentador se refiere a la peruana, ahora ella se ha tomado la revancha y ha decidido hacer pública una imagen que desata la polémica. Sigue leyendo para saber más.

Miriam Saavedra se burla de Carlos Lozano

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

> Una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen. Miriam Saavedra ha compartido esta historia en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver una bonita pulsera personalizada cuyo nombre es «Michi». A raíz de esto se nos ocurren dos cosas.

Dado que Carlos llamaba así a su ex, cuyo significado era, cuánto menos, despectivo, no entendemos que ahora ella presuma de «mote». También cabe la posibilidad de que Lozano le haya regalado este complemento escondiendo algún tipo de mensaje, que por el momento desconocemos. ¿Se está riendo Miriam de Carlos o nos hemos perdido algún capítulo de su relación? Sea como fuere, te contamos cuál es el significado de «michi», en la siguiente página.

Siguiente: el terrible significado de «Michi»