sábado, 8 mayo 2021 21:23

Sin casa y sin trabajo: el horrible drama de un concursante de Gran Hermano que lo ha perdido todo

El reality show más famosos de la televisión le dio la fama y durante un tiempo pudo presumir de tenerlo todo en la vida. De hecho, se alzó como ganador de su edición de Gran Hermano y se hizo con los 350.000 euros del premio. Pero nada queda ya de esos días de gloria, y este famoso concursante atraviesa por uno de sus peores momentos. Sin trabajo y sin una casa donde dormir, ha hecho un llamamiento en busca de ayuda. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer cómo ha llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El terrible drama de Ángel Muñoz

> Ha sido el propio madrileño quien ha confesado a través de una carta abierta que ha perdido su trabajo a consecuencia de la crisis sanitaria que asola al planeta entero. “El Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”, comienza lamentando Muñoz. Más tarde, señala que no ha recibido ningún tipo de prestación ni de subsidio y que, tras ponerse en contacto con las autoridades pertinentes para hacerles llegar su pésima situación, no ha recibido respuesta. Así, confiesa que ha tenido que tomar “decisiones duras”.

“He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco de mi casa”, confirma Ángel en su carta. Se trata, sin duda, de una situación complicada, pero él intenta ver el lado bueno de las cosas y está convencido de que saldrá adelante.

Siguiente: Pide ayuda económica a sus seguidores