comscore

Así es la impresionante mansión de Tamara Falcó

Tamara Falcó vive actualmente con su madre, la socilité Isabel Preysler, en la impresionante mansión “Villa Meona”, conocida por ser una propiedad con un importante símbolo arquitectónico, económico, político y generacional.

Recordemos que esta famosa mansión fue la casa de Miguel Boyer e Isabel Preysler durante su matrimonio. Actualmente, la madre de Tamara Falcó reside en la misma propiedad con su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó es la única hija de Preysler que vive con su madre en “Villa Meona”.

A continuación, te contamos los detalles de la impresionante mansión donde vive Tamara Falcó:

La casa familiar de la familia Presyler

La mansión "Villa Meona"

La residencia de Tamara Falcó, está ubicada en Puerta de Hierro, conocida por ser una de las zonas más exclusivas de Madrid. Surgida en los años setenta, Puerta de Hierro, junto a La Finca o La Moraleja, ha sido tradicionalmente la zona de la clase alta madrileña.

Son muchas las embajadas, residencias diplomáticas y viviendas de rostros conocidos del panorama social y empresarial que se encuentran ubicadas en Puerta de Hierro.

La mansión, valorada en ocho millones de euros, fue el refugio de amor de Isabel Preysler y Miguel Boyer durante más de dos décadas. El ex ministro de economía compró 5.000 metros cuadrados de terreno para construir esta imponente vivienda a finales de los 80, al poco tiempo de iniciar su relación con Isabel. Actualmente, la propiedad tiene unos 2.000 metros cuadrados construidos.