comscore

Cómo maquillarte igual que Ester Expósito

Ester Expósito es conocida por su estilo impecable, además de lucir un maquillaje que resalta sus facciones y a la vez, obteniendo una apariencia muy estilizada.

La actriz de 20 años parece estar siempre vestida para la ocasión, ya sea con un look informal o para desfilar en la alfombra roja, Ester Expósito sabe cómo hacer uso del maquillaje solamente en las partes dónde lo necesita y a partir de allí difuminarlo para resaltar sus mejores atributos.

En sus últimas apariciones, la actriz española ha optado por lucir un maquillaje glow, caracterizado por lucir la piel natural, pero con un gran efecto luminoso, haciendo que el rostro tengo una apariencia húmeda y nacarada.  A continuación, te mostramos cómo maquillarte igual que Ester Expósito:

Ester Espósito se lució con su look y su maquillaje en el Festival de Venecia

Ester Expósito se lució con su look y su maquillaje en el Festival de Venecia

En la reciente edición del Festival de Venecia, Ester Espósito acaparó todas las miradas. La actriz debutó en uno de los festivales más importantes de cine luciendo un vestido de satén blanco, diseñado por la firma Etro.

Este look tan espectacular, estuvo acompañado de un maquillaje luminoso, el cual estuvo a cargo de Alex Saint, maquilladora en la que también confían otras celebrities como Aitana o Dulceida. Para esta cita con el séptimo arte en Venecia, la experta empleó únicamente productos de Charlotte Tilbury y se inspiró en el look más icónico de la firma, «Pillow Talk».

Con este look glow, Ester Espósito lucía una piel luzca suave, lisa y resplandeciente, en donde los iluminadores se convirtieron en los protagonistas.  Atrás quedaron los días en donde la piel mate era la tendencia, ahora buscamos una piel con efecto seda, perfecta, luminosa y, sobre todo, natural.