comscore

Cómo maquillarte igual que Ester Expósito

Ester Expósito es conocida por su estilo impecable, además de lucir un maquillaje que resalta sus facciones y a la vez, obteniendo una apariencia muy estilizada.

La actriz de 20 años parece estar siempre vestida para la ocasión, ya sea con un look informal o para desfilar en la alfombra roja, Ester Expósito sabe cómo hacer uso del maquillaje solamente en las partes dónde lo necesita y a partir de allí difuminarlo para resaltar sus mejores atributos.

En sus últimas apariciones, la actriz española ha optado por lucir un maquillaje glow, caracterizado por lucir la piel natural, pero con un gran efecto luminoso, haciendo que el rostro tengo una apariencia húmeda y nacarada.  A continuación, te mostramos cómo maquillarte igual que Ester Expósito:

Ester Expósito es conocida por lucir un rostro iluminado

Ester Expósito es conocida por lucir un rostro iluminado

En sus diferentes publicaciones en sus redes sociales, Ester Expósito se caracteriza por lucir un rostro muy iluminado. Para ello, utiliza una técnica conocida como el strobing, del inglés, iluminar con destellos.

Esta técnica consiste en iluminar ciertas partes del rostro a través de correctores o iluminadores con el objetivo de lograr dimensión y definición en el rostro.

El strobing no cambia las facciones de tu cara, solo las destaca y les da un brillo especial, según el punto donde marques con el iluminador. Las zonas más comunes de aplicación son la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el arco de las cejas, el puente de la nariz, el mentón y el arco de cupido.

Ester utiliza un pincel que ella denomina “mágico” y procede aplicar los correctores e iluminadores en la parte superior del pómulo, la barbilla y la nariz. Para difuminarlo y que quede natural, lo extiende directamente con los dedos.