comscore

Destapamos la foto más terrible de María Patiño que jamás ha salido a la luz

Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. Según aseguró la tertuliana hace una semana, regresaba de las vacaciones más fuerte que nunca, pero el rapapolvo que ha recibido de Kiko Jiménez y Sofía Suescun le ha puesto en un serio aprieto. Para más Inri, una de las fotos más terribles de la colaboradora ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En Cotilleo.es te la mostramos a continuación. ¿Cómo reaccionará María Patiño?

La colaboradora se resiste a envejecer

Destapamos la foto más terrible de María Patiño que jamás ha salido a la luz

> María Patiño, ha publicado a través de sus historias de Instagram su visita a la clínica Diego de León para realizarse su retoque de siempre a base de pinchazos, más uno inesperado. En la publicación, Patiño compartió los detalles sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido para la vuelta al trabajo. “Efecto ‘Buena cara’ después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox”.

Esta no es la primera vez que, la también colaboradora de ‘Sálvame’, se somete a algún tratamiento estético, pues ya ha pasado por varios cambios como el lifting cervical, rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico o realzar el pecho sin aumentarlo.