comscore

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La brutal confesión de Kiko Hernández

Sálvame no descansa: el dueño de Telecinco provoca un gran enfado entre los colaboradores

> Hace tiempo, la dirección de Sálvame consideró que sería buena idea que los colaboradores jugaran al ‘Yo nunca’ para que ellos mismos confesaran sus trapos sucios del pasado. En esta versión, los tertulianos tendrían que levantarse en lugar de beber cuando alguien dijera algo que habían hecho, y el juego empezó fuerte con la siguiente prueba: “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas”, pronunció la voz en off del programa.

Aunque Kiko Hernández no se levantó porque no tenía ganas, confesó que si había recurrido a la prostitución. “He pagado, fue en Castellón”, sentenció. Unas declaraciones que sacan a la luz el pasado más oscuro de los colaboradores. Pero, por si este fuese poco, los colaboradores están que trinan por una decisión del Consejero Delegado de Mediaset. Dale a ‘siguiente’ para saber de qué se trata.

Siguiente: el enfado de los colaboradores