comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué fue de Tony, exnovio de Raquel Mosquera? Así es su vida desde que desapareció de España

Tony Anikpe, exmarido de Raquel Mosquera y padre de su hija Raquelita, visitaba por última vez un plató de tetelvisión en septiembre de 2016, el de Sálvame Diario. Fue a Paz Padilla a quien concedió una pequeña entrevista en la que no terminó de dejar claro si viajaba a España al enterarse del ingreso hospitalario de Raquel Mosquera o si ya lleva un tiempo viviendo en nuestro país. Ahora, más de un año después y tras la vuelta de Raquel a los platós de televisión, nos preguntamos… ¿Dónde estará Tony Anikpe?

Tony Anikpe, en paradero desconocido

Tony Anikpe

> Tony Anikpe dijo en televisión que sus intenciones de volver a España eran las de ayudar a Raquel en un momento donde ella no se encontraba bien, atravesando un capítulo de su vida que le condujo, incluso, hasta ser hospitalizada. Cierto es que la prensa fue testigo durante esos años de las visitas de Tony al hospital para ver a la madre de su hijo. Pero, de esos años hasta ahora, ¿qué ha sido de su vida?

La prensa y las agencias de comunicación de este país cuentan con fotografías y testimonios gráficos de Tony Anikpe en España hasta el año 2016. Desde esta fecha a la actualidad poco o nada se sabe del padre de Raquelita, la hija de Mosquera. Tampoco tiene redes sociales… Por ello, estaremos atentos a nuevas informaciones para seguir investigando sobre la discreta desaparición de la vida pública de Tony Anikpe!