comscore

Abrigos de Uterqüe y Massimo Dutti para cuando refresque a precios de rebajas

Con el otoño a la vuelta de la esquina es hora de empezar a preparar el armario para cuando empiece a refrescar. Uterqüe y Massimo Dutti son dos de las marcas más elegantes que podemos escoger para ello, y ya tienen sus colecciones de abrigos para adelantarse a los primeros días de frío. Actualmente podrás encontrar algunas de estas prendas a precios bastante accesibles dentro del rango de estas marcas y hoy las hemos seleccionado para que no las dejes escapar.

Capa piel de Uterqüe

capa piel Uterqüe

Si buscas un abrigo que marque la diferencia Uterqüe tiene esta prenda estilo capa para que no pases frío de la manera más original. Es una pieza muy elegante y de gran calidad que podrás combinar con tus vestidos favoritos, con pantalones de vestir y con los botines de temporada. Tiene un precio de 279 euros.

Se trata de una prenda confeccionada en piel de alta calidad, con manga raglán. Presenta bolsillos cartera con un vivo, con forro y corte limpio. Tiene le cierre mediante un botón forrado de piel y está diseñada para un efecto fluido.