comscore

Así son las Twin Melody, las gemelas de TikTok a las que Pablo Motos le ha echado el ojo para ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3 con una nueva temporada con nuevos fichajes, que además de Tamara Falcó, incluye a las gemelas vascas de TikTok, Twin Melody, con quienes Pablo Motos se dispone a ampliar su público a toda costa y llegar a los más jóvenes.

Esta no es la primera vez que pisan el plató de Trancas y Barrancas, ya que la temporada anterior fueron como invitadas para ofrecer una entrevista; pero ahora tendrán una sección propia donde enseñaran las últimas tendencias a la gente que no tiene ni idea de moda.

Su estreno como colaboradoras de ‘El Hormiguero’

Así son las Twin Melody, las gemelas de TikTok a las que Pablo Motos le ha echado el ojo para ‘El Hormiguero’ Mario Casas en "El Hormiguero"" class="wp-image-147957"/>

Twin Melody se han estrenado este martes como colaboradoras de ‘El Hormiguero’ como mejor saben hacerlo: bailando. Y lo han hecho a lo grande, dando una clase magistral de lo que es la aplicación TikTok al actor Mario Casas, invitado en el programa que conduce Pablo Motos, con una de las coreografías más conocidas de la red social y que han bailado muchos famosos durante el confinamiento y en el verano.

Las gemelas contarán esta temporada con una sección propia en el programa donde, además de retar a los invitados, hablarán de las últimas tendencias entre los adolescentes.

Y como no podía ser de otra manera, Twin Melody ya ha compartido en redes sociales el baile con el actor.

La idea cogió por sorpresa a Mario Casas. “¿En serio me vas a hacer bailar un Tik Tok?”, le preguntó sorprendido a Pablo Motos. “Se van a reír de mí en casa”, insistió. Pero al final, al actor no le quedó otra opción que ponerse a las órdenes de las gemelas ordiziarras Paula y Aitana y mover el esqueleto.