comscore

Así son las Twin Melody, las gemelas de TikTok a las que Pablo Motos le ha echado el ojo para ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3 con una nueva temporada con nuevos fichajes, que además de Tamara Falcó, incluye a las gemelas vascas de TikTok, Twin Melody, con quienes Pablo Motos se dispone a ampliar su público a toda costa y llegar a los más jóvenes.

Esta no es la primera vez que pisan el plató de Trancas y Barrancas, ya que la temporada anterior fueron como invitadas para ofrecer una entrevista; pero ahora tendrán una sección propia donde enseñaran las últimas tendencias a la gente que no tiene ni idea de moda.

¿Cómo diferenciarlas entonces?

Aitana y Paula. Twin Melody

Aitana y Paula son como dos gotas de agua, pero tienen algunas características muy diferentes. Aitana es más tranquila y muy organizada, mientras que Paula – la primera en nacer – es más enérgica y caótica.

Mantienen un estilo de vida tranquilo y se alimentan de manera saludable. Estas jóvenes no fuman, ni beben, ni toman drogas, pero sí que han reconocido seguir con fervor los preceptos cristianos y para dejar constancia de su religiosidad, en todos sus perfiles de redes sociales se puede leer la frase ‘God first’.