comscore

¿Dónde está El Cejas? De su sorprendente desaparición de Telecinco a su polémico regreso mediático

Diego, más conocido como El Cejas desapareció por completo de la televisión. No quería entrevistas ni acudir a ningún plató de televisión. Hoy, sabemos donde está y qué es lo que está haciendo con su vida. Te damos todos los detalles, a continuación.

Polémica desaparición de Telecinco

¿Dónde está El Cejas? De su sorprendente desaparición de Telecinco a su polémico regreso mediático

> Durante las galas de la séptima edición de GH VIP, los familiares de los concursantes, colaboradores y los expulsados exponían sus opiniones e ideas acerca de la evolución del concurso y de los concursantes en pleno directo. Sin embargo, no todos los expulsados tuvieron la suerte de poder sentarse en esos sofás tan deseados. ¿Dónde se metió El Cejas tras salir expulsado por segunda vez de Guadalix de la Sierra? Al parecer, según confirmó Columna Cero, la producción del programa no quiso que Diego ocupara el lugar de alguien que pudiera llamar mucho más la atención en pantalla que él.

Según el medio citado anteriormente, El Cejas no habría puesto inconveniente alguno si es así que hubiera sido convocado. Él por el momento no se ha pronunciado al respecto, quizás por el miedo a ser ninguneado si es así que lo hace en sus redes sociales. El sexto expulsado de GH VIP 7 sigue haciendo bolos y sus redes sociales cuentan con un gran número de seguidores, ¿será sincero con sus followers y contará realmente lo que pasó con él? Parece que por el momento la respuesta a esta pregunta aún no la ha pensado, pues ahora se encuentra inmerso en un nuevo proyecto profesional. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: El regreso mediático de El Cejas