comscore

Por qué Tamara Falcó es considerada una reina del estilo

Tamara Falcó ha logrado a través de la inspiración del estilo de su madre, Isabel Preysler, crear un estilo propio, caracterizado por ser muy clásico y a la vez elegante.  Desde sus looks más casuales hasta los más espectaculares para asistir a eventos de alfombra roja, la ganadora de la cuarta edición de Master Chef Celebrity sabe perfectamente cómo sacarle provecho a cada una de las prendas que utiliza, convirtiéndose en la reina del estilo.

Vestidos estampados, su clásico abrigo camel, traje de dos piezas y la gabardina son algunas de las prendas básicas que utiliza Tamara, las cuales son piezas clásicas y han demostrado ser tendencia con el paso del tiempo.

El jersey de punto de Tamara Falcó

El jersey de punto de Tamara Falcó

Para la temporada de invierno, no hay nada mejor que lucir un jersey de punto y Tamara Falcó sabe cómo lucir esta prenda logrando un estilismo invernal, monocromático y muy elegante

Para esta inspiración invernal, Tamara ha elegido un abrigo de falsa piel tipo capa de Maje París. Una prenda preciosa en diseño oversize con cuello solapa y bolsillos laterales con un costo aproximado de 395 euros.

Esta preciosa prenda de abrigo perfecta para “el frío que hace fuera”, como decía la diseñadora en su publicación, se ve aún más confortable acompañado del jersey que escogió y que pertenece a la firma Sezane. Una prenda confeccionada en un calado medio combinada con bodoques, con cuello medio acanalado.