comscore

¿Qué fue de Indhira de GH? del sexo con Arturo a ser dependienta de lujo

Indhira Kalvani fue, sin duda, la auténtica protagonista de GH 11, y prácticamente la concursante más polémica de la historia del formato. Coincidiendo con el undécimo aniversario de esta edición, hemos querido recordar el paso de la malagueña por la casa, y también cómo es su vida en la actualidad. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.

Su nueva vida como dependienta

¿Qué fue de Indhira de GH? del sexo con Arturo a ser dependienta de lujo

> Después del fenómeno Gran Hermano, Indhira decidió participar como tronista en Myhyv, en Telecinco, donde también protagonizó varios momentos de temperatura elevada junto a algunos de sus pretendientes del programa.

Después de pasar por el formato de parejas de Mediaset, Indhira puso tierra de por medio y se fue a vivir al Reino Unido, donde trabajó temporalmente en la conocidísima franquicia de comida KFC, todo ello con el fin de mejorar su inglés. Por si esto fuese poco, también se trasladó hasta Suiza, donde trabajó como azafata de una marca de bebidas. Ahora ha vuelto a su Málaga natal, donde a sus 33 años trabaja en una tienda de la marca de artículos de lujo ‘Swarovski‘.