comscore

¿Qué fue de Indhira de GH? del sexo con Arturo a ser dependienta de lujo

Indhira Kalvani fue, sin duda, la auténtica protagonista de GH 11, y prácticamente la concursante más polémica de la historia del formato. Coincidiendo con el undécimo aniversario de esta edición, hemos querido recordar el paso de la malagueña por la casa, y también cómo es su vida en la actualidad. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.

Su polémica expulsión hizo historia en televisión

¿Qué fue de Indhira de GH? del sexo con Arturo a ser dependienta de lujo

> Indhira, en GH 11 ha sido, sin duda, una de las broncas y expulsiones más polémicas de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’. Indhira estaba viviendo su relación de amor con Arturo. Pero en medio se encontraba Carol, una atractiva compañera de la casa que también le atraía a Arturo. Y cada vez que Carol aparecía en escena, Indhira se revolucionaba. Tras haber sido expulsada por la audiencia, Carol regresó repescada a la casa, y la tensión saltó por los aires. Entre Carol e Indhira hubo unas palabras muy duras. Indhira le arrebató el vaso de agua con hielos a Tatiana y se lo lanzó a Carol al grito de «zorra, zorra». Tras esto, la organización expulsó a Indhira de la casa inmediatamente. De hecho, fue tan polémica la edición, que Mercedes Milá subió hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar, ahí mismo, en la casa colindante, a Indhira.

Pero después del boom de esta edición, su vida poco a poco empezó a cambiar. Hasta el punto de desaparecer por completo de la televisión para dedicarse a otra cosa que sorprendió a muchos y que poco o nada tenía que ver con este mundillo. Dale a siguiente para averiguar más sobre esta historia.