comscore

Cómo hacer depilación láser en tu propia casa

La depilación láser es uno de los procedimientos más utilizados por las mujeres como una solución permanente para la eliminación del vello corporal.  Actualmente, no es obligatorio que tengas que asistir a un centro de estética para depilarte, pues ahora es una de las cosas que puedes hacer en casa con los debidos cuidados y precauciones necesarias.

Afortunadamente, son muchos los aparatos para la depilación láser que se pueden utilizar en casa para la depilación, sin embargo, es importante destacar que la mayoría de estos dispositivos pueden causar una modesta reducción del vello. Pero no hay grandes estudios que comparen la efectividad de estos dispositivos con la depilación láser realizada en el consultorio de un médico o en un centro de estética.

Cada día son más las personas que recurren a este tipo de depilación, puesto que a pesar de que la rasuración es bastante práctica y una solución rápida, el vello crece rápidamente. Por otra parte, la depilación con cera es dolorosa.

En la actualidad existen diversidad de marcas y modelos de depiladoras láser que puedes usar en casa

En la actualidad existen diversidad de marcas y modelos de depiladoras láser que puedes usar en casa

Actualmente, existe una gran variedad de dispositivos de depilación láser, los cuales se ajustan a todos los bolsillos y son de muy buena calidad. Uno de los dispositivos más recomendados por los expertos para la depilación en casa es el Tria Beauty Laser 4X, es la versión más avanzada de Tria Beauty y tiene tres veces más potencia que otras depiladoras domésticas que podemos encontrar en el mercado.

El láser de este dispositivo de mano es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a los contornos de la piel, como la de las axilas, la zona del bikini o incluso la cara. Sin embargo, solo es seguro de usar en tonos de piel claros y medios y cabello más oscuro.

Otra de las ventajas es que puedes hacerte las sesiones que quieras, dejando pasar quince días entre sesión y sesión, además de poder seleccionar la potencia que mejor toleres evitando así molestias e incomodidad cada vez que te depiles.