comscore

Cómo hacer depilación láser en tu propia casa

La depilación láser es uno de los procedimientos más utilizados por las mujeres como una solución permanente para la eliminación del vello corporal.  Actualmente, no es obligatorio que tengas que asistir a un centro de estética para depilarte, pues ahora es una de las cosas que puedes hacer en casa con los debidos cuidados y precauciones necesarias.

Afortunadamente, son muchos los aparatos para la depilación láser que se pueden utilizar en casa para la depilación, sin embargo, es importante destacar que la mayoría de estos dispositivos pueden causar una modesta reducción del vello. Pero no hay grandes estudios que comparen la efectividad de estos dispositivos con la depilación láser realizada en el consultorio de un médico o en un centro de estética.

Cada día son más las personas que recurren a este tipo de depilación, puesto que a pesar de que la rasuración es bastante práctica y una solución rápida, el vello crece rápidamente. Por otra parte, la depilación con cera es dolorosa.

La depilación láser en casa

Depilación láser en casa

La depilación láser en casa es segura y para ello, en la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos que son seguros, sin embargo, nunca está de más tomar las precauciones necesarias, sobre todo si decides realizarlo por primera vez.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de usar un dispositivo de depilación láser en casa, en no usarlo en áreas sensibles, como la cara, cuello, senos y tener mucha precaución en la línea del bikini.

Antes de iniciar, se sugiere realizar una prueba en un área más pequeña, luego esperar de tres a cuatro semanas para asegurarse de que no haya complicaciones.