miércoles, 14 abril 2021 16:31

¡Fuera pechos! El arrepentimiento de Adara con una de sus operaciones estéticas

Adara Molinero, que siempre se ha mostrado a favor de los retoques y cirugías estéticas, siempre y cuando sean para mejorar. No obstante, su experiencia personal le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis.

Y es que en el mundo de los famosos, lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, tomando que el medio en el que se desenvuelven – televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales – es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ aprovechó para hacer un directo con sus seguidores de Instagram

Adara Molinero

A través de un directo en Instagram, Adara – de 27 años – reveló abiertamente a sus fans que se arrepiente absolutamente de todos los retoques que se ha hecho, en especial, del aumento de pecho que se realizó hace más de dos años.

Durante la transmisión, Adara tomó por sorpresa a sus fans al añadir a su madre, Elena Rodríguez; aprovechando la ocasión para tratar varios temas con bastante naturalidad, incluyendo sus retoques estéticos.

Yo todo lo que me he hecho me lo quiero quitar. Me hice lo de las cejas (microblading) y me lo quiero quitar. Y me hice otra cosa, y ahora me la quitaré…”, afirmaba.

Adara aprovechó la ocasión y se atrevió a lanzar un consejo a sus seguidoras: “Le diría a la gente que no se operen del pecho, yo quiero volver a estar como antes. Me arrepiento muchísimo, que no lo haga a no ser que sea un complejo que ni pueda ni mirarse”, sentenciaba.