comscore

El tercero en discordia: así es el marido de la nueva novia de Brad Pitt

Después de que se anunciara hace unos días sobre el supuesto romance del actor Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, pues ahora resulta que hay un tercero en discordia, pues la modelo de 27 años está casada desde hace ocho años y al parecer, mantiene una relación abierta con su esposo de 68 años, un prominente restaurador alemán llamando Roland Mary, padre de su hijo Emil.

Brad Pitt, de 56 años, provocó rumores de un posible romance con Nicole Poturalski, a raíz de que fueron vistos juntos la semana pasada en el aeropuerto francés Le Castellet el miércoles.

Los espectadores dijeron que la pareja se estaba comportando como adolescentes enamorados, pues no podían quitarse las manos de encima en el aeropuerto, antes de volar a un aeropuerto más pequeño cerca de donde se alojaban la semana pasada en Château Miraval, la propiedad que Pitt compró por $ 67. millones en 2011 con su ex esposa Angelina.

A continuación, te contamos los detalles de Roland Mary, el marido de la nueva novia de Brad Piit:

6
Nicole Poturaslki ha tenido una prominente carrera como modelo desde diez años

Nicole de 27 años y de herencia polaca, nació en la región de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr. Sus diez años en las pasarelas del mundo de la moda, la han ayudado a convertirse en poliglota y puede hablar en cinco idiomas diferentes.

Su carrera la ha llevado a desfilar en Nueva York, París y Milán y ha sido la portada de revistas como ELLE, Cosmopolitan y Marie Claire. Además, es una de las modelos favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood

Hasta hace apenas unos días, Nicole Poturaslki era una modelo desconocida por el público. Sin embargo, ahora está en la mira de todo el mundo, pues al parecer logró conquistar a uno de los hombres más deseados del cine, sobre todo después de su sonado divorcio con la actriz Angelina Jolie, los problemas legales con respecto a la custodia de sus hijos y luchar durante un tiempo con sus adicciones y lograr mantenerse sobrio.

Siguiente