comscore

Guerra abierta: Kiko Hernández se une y acaba con Rocío Carrasco

Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que la única capaz de defender su silencio en televisión sería María Teresa Campos. La veterana periodista se ha ganado muchos enemigos y entre ellos, se encuentra Kiko Hernández, que no ha dudado en lanzar una flecha con llamas directamente a la mujer de Fidel Albiac.

Una guerra que ya es de todos

Guerra abierta: Kiko Hernández se une y acaba con Rocío Carrasco

> Desde que Antonio David pisó Guadalix de la Sierra, los problemas judiciales y familiares con Rocío Carrasco han ocupado durante semanas las portadas de todos los medios de comunicación. El ex guardia civil y su hija, Rocío Flores, han sacado partido de ello, aceptando cualquier tipo de petición por parte de Telecinco. Ahora, Antonio David es colaborador de Sálvame, y Rocío aceptó la oferta que le llevaba a Honduras para participar en Supervivientes.

La opinión pública empatiza con los dos, pero ¿qué pasa con Rocío Carrasco? Ni si quiera las plegarias de la joven en la isla por reencontrarse con su madre han servido para que Carrasco hable. Esto, como es evidente, ha suscitado muchos enfados, entre ellos, el de Kiko Hernández, que se ha sumado a la opinión de la mayoría de los colaboradores, que se han posicionado claramente de lado de los Flores.

Siguiente: Kiko Hernández estalla contra Rocío Carrasco