comscore

Así se está forrando Bella Thorne, Nacho Vidal y otros famosos con OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción en línea en el que los usuarios pagan por acceder a contenido para adultos – entre otros – y en la que no hay ningún tipo de censura, que se ha convertido en una plataforma no solo para estrellas del porno, como Nacho Vidal, sino también para actrices de Hollywood como Bella Thorne que, al igual que otros famosos han visto en esta web la oportunidad de un lucrativo negocio.

La mención de Beyoncé del sitio web en el remix de ‘Savage’ puso aún más atención en la plataforma, que experimentó un aumento del 15% en el tráfico menos de 24 horas después de la mención de Beyoncé.

Antes de Bella Thorne, la rapera Cardi B se habría unido a la lista de celebridades de OnlyFan

Cardi B

El interés en el sitio web alcanzó nuevos niveles cuando Beyoncé mencionó OnlyFans en el remix de ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, el sitio supuestamente experimentó un aumento del 15% en el tráfico, en las 24 horas siguientes al lanzamiento de la canción.

Cardi B se incorporó a la lista de celebridades de OnlyFan a principios de agosto, para compartir contenido exclusivo con sus fans. Sin embargo, Cardi se aseguró de hacer saber a sus seguidores que no deberían esperar ver ningún contenido provocativo.

“Para ser clara, no, no voy a mostrar mis t— corbatas, o mi p— y, o mi trasero, simplemente contenido de la vida real, ustedes se enojen entrometidos cuando viene a mi vida”, tuiteó Cardi. Los fanáticos pueden suscribirse a la cuenta de Cardi por 5 dólares al mes.