comscore

Mila Ximénez, blanco de terribles críticas por esta polémica fotografía en mitad de su tratamiento

La colaboradora de Sálvame ha regresado al trabajo tras un tiempo ausente a consecuencia del cáncer de pulmón que padece. Muchos se han atrevido a cuestionar la enfermedad de Mila Ximénez por su buen aspecto físico, y ahora una polémica fotografía de la tertuliana ha vuelto a convertirla en el blanco de las críticas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mila vuelve “a casa”

Mila Ximénez, blanco de terribles críticas por esta polémica fotografía en mitad de su tratamiento

> Eran mediados de junio cuando la tertuliana confirmó en Sálvame que padecía esta grave enfermedad. A partir de ese momento, decidió retirarse una temporada de los focos para centrarse en su recuperación y tratamiento, adentrándose en uno de los veranos más duros de su vida. Por fortuna, parece que Mila se encuentra mejor y ya se ve con fuerzas de volver al trabajo que tanto le gusta, su Sálvame, su “casa”, tal y como ella misma lo califica. “Os echaba de menos”, dijo Ximénez, tan melancólica como contenta.

Su regreso ha dado mucho que hablar y algunos en redes sociales se han centrado en el buen aspecto que luce la colaboradora de Sálvame, a pesar de las duras circunstancias que atraviesa. “Perdón por venir maquillada”, sentenció Mila Ximénez con cierta sorna y retintín. Ahora, la colaboradora vuelve a estar en el punto de mira a raíz de la publicación de una polémica fotografía suya. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La foto más polémica de Mila en mitad del tratamiento