comscore

La dieta Buchinger para ricos: así adelgazan a lo bestia los famosos

Con la llegada de septiembre es momento de los nuevos y buenos propósitos. Para muchos ya ha comenzado el curso, y con él las mejores intenciones para empezar cosas nuevas y, entre ellas, una dieta distinta. Pero no una cualquiera. Hoy os vamos a hablar de un régimen no apto para todos los mortales, o al menos no para todos los que no tengan un gran poder adquisitivo. Os vamos a contar todos los detalles de la denominada dieta Buchinger para ricos; la manera en la que los famosos adelgazan a lo bestia.

Pero, ¿en qué consiste esta dieta y por qué se ha hecho tan famosa entre las celebridades? Muy al contrario de lo que parece, esta dieta no es nueva, pues se trata de un método que tiene ya más de 100 años y que se desarrolla en continua cooperación con centros de investigación de universidades privadas alemanas.

Más allá de una dieta, una experiencia de salud y bienestar espiritual

three people inside factory wearing masks and coats

Sin embargo, más allá de una dieta, en la clínica de Marbella se potencia una experiencia de cambio en la salud basado en distintos tratamientos corporales, terapias alternativas etc…, un concepto wellness cuyo objetivo es mejorar la salud de los pacientes, quienes acuden para algo más allá que adelgazar. De hecho, y según algunos de los testimonios recogidos en la web de la clínica de Marbella: «adelgazar es tan solo un beneficio colateral de todo un viaje para la regeneración física y mental». Un centro donde además potencian la creatividad de los pacientes, y les ayudan a descubrir nuevas habilidades para mejorar su calidad de vida e indagar en uno mismo. Una clínica en la están presentes médicos, enfermeras y psicólogos adpatados a cada caso en particular para que te ayuden y dirijan durante todo el tratamiento.