comscore

La colección Beauty Eyes de Mercadona y otro maquillaje indispensable

Mercadona sorprende en cada temporada con nuevos productos que arrasan en el mercado y que nos ayudan a estar perfectas durante todo el año. Para este verano ha lanzado la colección Beauty Eyes, una línea exclusiva para lucir en la época de calor durante este 2020 y hoy queremos contarte todos los detalles de esta línea y sobre otros maquillajes más que te resultarán indispensables para completar tu look ¡no te lo pierdas!

Corrector fijo de Mercadona

corrector fijo

Para conseguir el maquillaje perfecto y no dejar ni un solo frente abierto lo ideal es contar con un corrector que elimine tus ojeras y tape todas aquellas imperfecciones de tu rostro. Para ello puedes contar con el Corrector Fijo y Cubriente de Deliplus.

Este corrector tiene una base fluida y se aplica con pincel de una forma muy sencilla y creando un aspecto natural, ya que se funde perfectamente con tu piel. Rápidamente se seca y se fija, para que puedas terminar de maquillarte sin problemas. Viene en un tono beige rosado y en otro más neutro para acabar con tus ojeras según tu tono de piel.