comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: los restos de un amor que se niegan a olvidar

La historia del divorcio de esta mediática pareja ha ocupado páginas y más páginas en los principales medios del papel couché. Su desamor está a la orden del día y parece que lo único que une ahora a Paloma Cuevas con Enrique Ponce son las niñas que tienen en común. Sin embargo, se niegan a borrar de sus memorias algunos buenos recuerdos de cuando todavía eran felices, recuerdos que Cotilleo.es te muestra a continuación.

Enrique Ponce da la cara por Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: los restos de un amor que se niegan a olvidar

> Por desgracia, suele ser tan poco frecuente que una pareja termine su relación por las buenas que, cuando así ocurre, se convierte en noticia. Enrique no solo no ha proferido ni una sola palabra, al menos públicamente, contra la madre de sus hijas, sino que ha sacado las garras para defenderla de los que la acusan de haberse aprovechado de él a lo largo de sus años de matrimonio.

Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas”, explicó Toñi Moreno en Viva la vida. Así las cosas, parece que todos aquellos que quieran saciar su necesidad de morbo con una separación tediosa, irrespetuosa y complicada, deberán buscar en otro sitio. Enrique Ponce y Paloma Cuevas no van por ese camino.