comscore

Adara, rota de dolor: el mensaje de Rodri sobre su hijo que hace saltar todas las alarmas

La ganadora de GH VIP 7 ha encontrado en Rodri la paz que necesitaba en su vida. O eso parece porque en las últimas horas su chico ha tenido que sacar las garras por ella y es que el hijo de la ex azafata de vuelos ha vuelto a ser objeto de críticas, algo que desestabiliza por completo a Molinero. Las palabras de Rodri no han dejado indiferente a nadie.

La grave acusación que acaba con Adara

Adara, rota de dolor: el mensaje de Rodri sobre su hijo que hace saltar todas las alarmas

> Tras salir de Gran Hermano, la fama de Adara creció como la espuma. La ex azafata de vuelo se convirtió en la protagonista de una telenovela real para muchos telespectadores, pues dejó su vida atrás y comenzó una nueva con un joven italiano que terminaría dejándole sola tan solo unos meses después. Tras este hecho, Molinero no tuvo más remedio que enfrentarse a las duras críticas recibidas por su fallida decisión y sentarse de plató en plató para contar su verdad.

No obstante, hubo ocasiones en las que la presión le pudo y no solo en pantallas. Las redes sociales se convirtieron en su peor pesadilla. Fue tal la tensión que se vio obligada a eliminar una de sus cuentas. La misma que hoy en día ha vuelto a poner en jaque a Adara. La joven ha recibido un mensaje demoledor de alguien inesperado y se ha visto obligada a tomar medidas.