comscore

La conversación que Isabel Pantoja tuvo con Asraf a espaldas de Chabelita y que lo cambió todo

La relación entre la tonadillera y su yerno no siempre ha sido buena, pero en los últimos meses parece que han limado asperezas y han llegado a un punto de entendimiento. ¿Qué ha pasado para que Isabel Pantoja y Asraf Beno hayan podido alcanzar la paz? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La conversación que lo cambió todo

La conversación que Isabel Pantoja tuvo con Asraf a espaldas de Chabelita y que lo cambió todo

> Lo cierto es que no fue Isabel Pantoja la única que tenía entre ceja y ceja al novio de su hija, sino que su sobrina, Anabel, y su primogénito, Kiko Rivera, también dejaron caer en alguna ocasión que preferirían que Isa estuviera con otro chico. Lo cierto es que a Asraf le costó encajar en la familia, hasta que poco a poco se fueron dando cuenta de que realmente hacía feliz a la joven. Fue entonces cuando la tonadillera por fin lo aceptó en Cantora, y tal y como ha revelado Isa P en El programa de verano, su madre tuvo una profunda conversación con su novio en la que se disculpó.

Por lo visto, ni siquiera ella conocía que esa charla se había producido y se ha enterado hace relativamente poco de que así fue. Se trató de una conversación en la que Isabel Pantoja pidió perdón a Asraf por haber dudado de él y en la que ambos pudieron limar asperezas y empezar de cero. Tan bien se llevan ahora que el modelo anuncia a su suegra que Isa P estaba embarazada, y la reacción de la tonadillera fue completamente inesperada. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Asraf anuncia el embarazo de Isa P