comscore

La conversación que Isabel Pantoja tuvo con Asraf a espaldas de Chabelita y que lo cambió todo

La relación entre la tonadillera y su yerno no siempre ha sido buena, pero en los últimos meses parece que han limado asperezas y han llegado a un punto de entendimiento. ¿Qué ha pasado para que Isabel Pantoja y Asraf Beno hayan podido alcanzar la paz? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Unas imágenes polémicas

La conversación que Isabel Pantoja tuvo con Asraf a espaldas de Chabelita y que lo cambió todo

> Asraf no llegó con buen pie a Cantora. Isabel Pantoja se llevaba estupendamente con el exnovio de su hija, Omar Montes, con el que coincidió en Supervivientes 2020, y parecía tener predilección por él. De hecho, lo invitó a su cumpleaños a pesar de las advertencias de Isa P, que la avisó de que no iría a la fiesta si el cantante se presentaba en la finca, como finalmente sucedió. Así las cosas, parecía que existía cierta tensión entre Beno y el resto de la familia, y las cosas fueron a peor cuando se publicaron unas polémicas imágenes que no dejaban en muy buen lugar al modelo.

En el vídeo se le veía agarrando de muy malas formas a Isa P, empujándola hasta llevarla tras una pared. Las imágenes provocaron la furia de Isabel Pantoja, que no estaba dispuesta a consentir que nadie tratara así a su hija. Sin embargo, parece que después de toda esta tormenta por fin ha llegado la calma, pero, ¿qué ha pasado para que, por fin, la tonadillera acepte a Beno? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La conversación que lo cambió todo