lunes, 6 diciembre 2021 4:25

Ana Obregón, más triste que nunca: el desencuentro con Clemente que la deja rota

Ya han pasado tres meses y medio desde que Alessandro Lequio nos dejara a consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, Ana Obregón atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida e intenta sacar fuerzas para seguir adelante. Por si el sufrimiento de perder a su único hijo no fuera suficiente, ahora la actriz se ha visto envuelta en una desagradable polémica que no ayuda en absoluto a sobrellevar la pena.

El único alivio de Ana Obregón

> Por fortuna para ella, la actriz cuenta con el firme apoyo de su familia, uno de sus pilares más fundamentales en este momento tan duro que atraviesa. Sus hermanas no se han separado de ella y la ayudan a seguir adelante en todo lo que pueden. Además, el recuerdo de su hijo Aless y el bonito mensaje de vida que dejó como legado: “Lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”.

Ana asegura que “nada ni nadie”, ni siquiera la partida de su hijo, le van a quitar “los infinitos momentos de amor” que vivió junto a él y su lección de vida. “Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí”, concluye la actriz una de sus publicaciones de Instagram más emotivas… ¡Mucha fuerza, Ana!