domingo, 5 diciembre 2021 20:23

Ana Obregón, más triste que nunca: el desencuentro con Clemente que la deja rota

Ya han pasado tres meses y medio desde que Alessandro Lequio nos dejara a consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, Ana Obregón atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida e intenta sacar fuerzas para seguir adelante. Por si el sufrimiento de perder a su único hijo no fuera suficiente, ahora la actriz se ha visto envuelta en una desagradable polémica que no ayuda en absoluto a sobrellevar la pena.

“Ana Obregón está más triste por esto”

Clemente Lequio

> Clemente apoyó las palabras de su madre, confirmando entonces que no recibió la invitación. Sin embargo, desde el entorno de Ana Obregón, aseguran que fue ella misma quien avisó a Clemente y que incluso le ofreció costear el precio de los billetes de avión, puesto que él se encontraba en Milán.

Toda esta polémica no ha hecho más que aumentar la pena de Ana, que está mucho más triste, si cabe, desde esta especie de ruptura con Clemente, tal y como explicó María Patiño en Sálvame. Según la tertuliana, la actriz considera injusto para la memoria de su hijo Aless que se produzcan tensiones familiares en estos momentos tan duros y no entiende por qué se ha llegado a esta situación.

Siguiente: El único alivio de Ana Obregón