jueves, 28 octubre 2021 16:45

Ana Obregón, más triste que nunca: el desencuentro con Clemente que la deja rota

Ya han pasado tres meses y medio desde que Alessandro Lequio nos dejara a consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, Ana Obregón atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida e intenta sacar fuerzas para seguir adelante. Por si el sufrimiento de perder a su único hijo no fuera suficiente, ahora la actriz se ha visto envuelta en una desagradable polémica que no ayuda en absoluto a sobrellevar la pena.

La ausencia más sonada

> El pasado 30 de junio se celebró una misa en la Parroquia de Nuestra señora de la Moraleja, hasta donde se acercaron amigos y seres queridos que querían dar el último adiós a Aless. Destacó entonces la ausencia de su hermano Clemente, con quien había estrechado lazos en los últimos años. Fue Antonia Dell’Atte quien abrió la caja de los truenos al asegurar en Lazos de Sangre que su hijo no había recibido invitación para acudir al sepelio.

“Esto es doloroso. Clemente no fue invitado. Se enteró de la misa por la prensa, eso se lo tendría que haber dicho su padre, pero no le dijo nada. Lo único que Clemente pidió fue que se leyera una carta, y no se leyó”, dijo Antonia Dell’Atte en Lazos de Sangre, desencadenando así una polémica que ha llenado de dolor el ya maltrecho corazón de Ana Obregón.

Siguiente: “Ana Obregón está más triste por esto”