lunes, 6 diciembre 2021 2:36

Así es Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez

La conocida presentadora y animadora española, Lara Álvarez ha sorprendido este verano, en donde ha sido vista disfrutando de unos días de playa en compañía de un apuesto hombre alto y moreno, llamado Adrián Torres.

Esta semana se han publicado unas imágenes de Lara Álvarez con posible conquista. Adrián Torres es un artista muy conocido, célebre por sus retratos y murales, con los que ha tenido un importante éxito en España y en otros países.

Al parecer la asturiana le ha dado una nueva oportunidad al romance, sobre todo después de los rumores que habían surgido en relación a una posible reconciliación con el actor y modelo Andrés Velencoso.

A continuación, te contamos los detalles de Adrián Torres, quien podría ser el nuevo novio de Lara Álvarez.

Lara Álvarez fue vista esta semana con un hombre moreno en la playa

Lara Álvarez y Adrián Torres

La presentadora fue vista disfrutando un día de playa con un atractivo hombre moreno y alto.  Se trata de Adrián Torres y es un artista gaditano, conocido por haber realizado retratos de personajes como Shakira, Alejandro Sanz, Eva Longoria y Rosalía.

En las fotos se puede apreciar a la pareja en una actitud muy romántica, tomados de la mano y demostrando muestras de afecto, risas y besos en las playas de Cádiz.

Adrián Torres además de ser retratista se destaca como pintor de animales. A su vez, el andaluz, está involucrado en importantes causas sociales, pues es fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que ayuda a niños más desfavorecidos de varios países, a través del arte.

Para el momento, no se sabe con exactitud cómo se conoció la pareja. Sin embargo, se ha podido conocer que Adrián Torres tiene 38 años, nació en Jerez de la Frontera y después de estudiar Bellas Artes en Sevilla y finalizar la carrera en Barcelona, se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó como artista. Al volver a España, Adrián Torres creó su propio taller en Conil de la Frontera.