comscore

Rocío Carrasco, en shock: Rocío Flores toma una inesperada decisión que lo cambia todo

La nieta de la más grande está de máxima actualidad a raíz de su participación en Supervivientes 2020. El conflicto que mantiene con su madre vuelve a estar en boca de todos y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. Rocío Flores ha tomado una inesperada decisión que de seguro ha dejado a cuadros a Rocío Carrasco… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La inesperada decisión de Rocío Flores que lo cambia todo

Rocío Carrasco, en shock: Rocío Flores toma una inesperada decisión que lo cambia todo

> Todo parecía indicar que la sobrina de Gloria Camila Ortega había llegado a la pequeña pantalla para quedarse. Sin embargo, en los últimos meses no se le ha vuelto a ver en ningún plató ni medio de comunicación, una postura que choca y descuadra a muchos. Su padre, Antonio David Flores, explicó en Sálvame la razón principal de esta ausencia ante la opinión pública. “Está alejada porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa y en Supervivientes por los motivos que conocéis y ahora está alejada porque nunca estuvo presente en los medios”, apuntó el que fuera guardia civil.

Pero, ¿cuál es ese objetivo del que habla Antonio David? Según él, su hija quería “que la gente supiese cómo es”, pero lo cierto es que ella misma confesó en su día que lo que su intención al participar en Supervivientes 2020 era hacerse con un buen ‘colchón’ económico para asegurar el futuro bienestar de su hermano, David Flores, un chico con necesidades especiales. En cualquier caso, su padre no descartó que la joven regrese a la pequeña pantalla algún día: “En el futuro cualquier proyecto profesional que le presente valorará si le interesa”.

Siguiente: La sorpresa de Rocío Carrasco