comscore

Se disparan todas las alarmas: preocupación por Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet vuelve a nuestro portal y no porque haya protagonizado un terrible enfrentamiento, sino por todo lo contrario. La opinión pública lleva meses sin conocer su paradero, y en Cotilleo.es estamos muy preocupados por él. ¿Qué pasa con Bigote? ¿Dónde se encuentra? ¿Con quién está acompañado? Resolvemos las dudas, a continuación.

Su sobrina obligada a dar declaraciones

Se disparan todas las alarmas: preocupación por Bigote Arrocet

> Después de meses de especulaciones, fue su sobrina, Fiorella Vismara, la que se vio obligada de dar explicaciones del paradero de Bigote Arrocet: “Yo te puedo decir que él está bien, pero digamos que no se sabe ahora dónde está. Yo tampoco lo sé, pero sé que está bien. Eso sí”. Resultó muy curioso que ni si quiera su sobrina supiera el paradero de Edmundo. Aun así, defendió a su tío ante las acusaciones de montajista y ostentador que el cómico recibió durante semanas alejado de los medios de comunicación, curiosamente en pleno pánico por culpa de la COVID-19.

“No, en estos casos nadie puede llamar la atención. Son casos diferentes y es complicado lo que está pasando para todo el mundo, y nadie puede jugar con la salud.”, concluía. Sin embargo, tan solo unos días después de estas declaraciones, se filtraba un vídeo de Bigote que no dejó indiferente a nadie.

Siguiente: El misterioso vídeo de Bigote Arrocet