comscore

Juguetes rotos de Telecinco: famosos de Gran Hermano (GH) que han desaparecido

Como su propio nombre indica, el GH VIP surgió en 2004 para encerrar en la casa de Guadalix a famosos. La evolución era lógica y más viendo que el formato de los anónimos no se agotaba. Desde entonces han sido varias ediciones en Telecinco (con un parón entre 2005 y 2015), pero mientras unos han mantenido o aumentado la popularidad a raíz de su paso por el reality, otros han desparecido por completo.

Vamos a ver los casos más flagrantes. Muchos de ellos no sólo desaparecieron tras participar en GH VIP, sino que ya antes habían entrado en la casa para quizá superar el ostracismo, sin éxito. De cualquier forma, nos centramos en los que desde entonces no han levantado cabeza en el famoseo.

Marlene Mourreau

Marlene Mourreau GH VIP

Participó en la primera edición de GH VIP y además en el punto más alto de su fama. De hecho es uno de los personajes más famosos que han pasado por el reality y el de más repercusión de los de esta lista. Pero no es garantía de nada porque desde su paso por Guadalix la fama se fue apagando hasta su desaparición actual, salvo sus desnudos habituales en redes sociales.

Por supuesto, su perfil tan sensual y sexual, su fama por entonces y su carácter afable y juguetón, le hicieron ganar fácil la edición del consurso.