comscore

Selena Gómez y las secuelas del lupus en su vida

En 2015, Selena Gómez reveló en un artículo de Billboard que le habían diagnosticado lupus, una enfermedad autoinmune que requería que la cantante se sometiera a quimioterapia. Recientemente, la estrella volvió a hablar sobre la enfermedad y las secuelas que ha dejado en su vida.

Gómez ha sido abierta sobre sus problemas de salud desde que reveló su diagnóstico, siendo franca sobre el impacto que la enfermedad autoinmune ha tenido en su salud, carrera y calidad de vida.

Varias celebridades también se han abierto sobre su lucha contra el lupus

Varias celebridades también se han abierto sobre su lucha contra el lupus

Lady Gaga le dijo a Larry King de CNN en 2010 que dio “casi positivo” para el lupus, aunque no ha sufrido ningún síntoma. Sin embargo, señaló que la enfermedad es hereditaria.

Nick Cannon reveló en 2012 que tiene lupus e incluso habló con la Lupus Foundation of America sobre vivir con la enfermedad en una entrevista de 2014.

La celebritie Kim Kardashian lloró ante las cámaras cuando – en un episodio de su reality show – un médico le confirmó que el test de anticuerpos le había dado positivo para lupus y artritis reumatoidea (aunque eso no implica que tenga las enfermedades).

Además, los cantantes Toni Braxton y Seal también padecen la enfermedad y han hablado de sus luchas.