comscore

Bombazo: la mayor traición de Sofía Suescun que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

Parecen una pareja muy consolidada, aunque sobre ellos siempre ha sobrevolado la sombra de la infidelidad. Muchos rumores señalan a uno u a otro, y en esta ocasión ha sido Sofía Suescun la acusada de traicionar a Kiko Jiménez con nada más y nada menos que un famoso futbolista de primera división de este país. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una pareja cuestionada

Bombazo: la mayor traición de Sofía Suescun que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

> Desde que empezaron a salir se han estado cuestionando los verdaderos sentimientos de la pareja. Muchos los acusaron al principio de comenzar su romance con el objetivo de catapultar sus carreras televisivas, pero lo cierto es que ya llevan juntos más de un año y en sus redes sociales se les ve de lo más enamorados. Aún así, los rumores no han cesado y, de vez en cuando, alguien sale a la palestra para dejar caer que o Sofía Suescun o Kiko Jiménez ha sido infiel al otro…

Una vez más, las malas lenguas han acusado a Sofía Suescun de no haber sido del todo sincera con Kiko Jiménez, y lo cierto es que le jienense no se lo ha tomado del todo bien. Por lo visto, la de Pamplona ha estado tonteando a sus espaldas con un conocido futbolista de primera división, un deportista importante de este país. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Sofía Suescun, acusada de engañar a Kiko Jiménez