comscore

Así empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco

Todo siempre tiene un principio. Y, quizás sea eso lo más bonito, comenzar el iniciar cosas y proyectos sin la necesidad de obsesionarse con el fin o los resultados, sino mas bien disfrutar del camino e ir hacia delante, y dando pasos en firme con el objetivo de avanzar, pero sin tener que conseguir sí o sí algo en concreto. Y esto es lo que han hecho algunos de los rostros de televisión hoy en día más populares de la cadena de Telecinco (Mediaset).

Rostros que presentan hoy programas populares y de grandes audiencias en la televisión como Toñi Moreno, Patricia Pardo o Nuria Marín, comenzaron en el universo de la tele con ilusión y en proyectos que todavía hoy se recuerdan como sus primeros pasos hacia el éxito en la pequeña pantalla. ¿Cómo empezaron en la televisión Toñi Moreno y otros rostros de Telecinco? Os lo contamos todo en Cotilleo.com.

Los inicios de Toñi Moreno en «1 Equipo», de Cuatro

Un programa que contaba las historias en primera persona. La más rabiosa actualidad pero vista desde un prisma diferente. En este espacio de Cuatro vimos a una joven Toñi Moreno aventurera e intrépida que vivía y relataba las historias de la mano de sus protagonistas. Auténticas hazañas periodísticas en las que se trataban temas de interés social, bajo un trabajo de documentación testimonial. «Este programa ha supuesto para mi uno de sus momentos profesionales más gratificantes de mi vida por el momento», explicó. Además, y tal y como reconoció en la web del programa, «Me da la oportunidad de ser libre», matizó.