comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que le espera a Rodri de GH 17: ¿por qué todos los ex de Adara acaban mal con ella?

Por la vida de la exazafata de vuelo han pasado ya unos cuantos hombres, y ninguno de ellos guarda un buen recuerdo de Adara Molinero. ¿Cómo se comporta la joven con sus parejas? ¿Por qué todos salen escaldados de su relación? A continuación, te contamos todos los detalles.

Adara, «una chica sin carisma»

Lo que le espera a Rodri de GH 17: ¿por qué todos los ex de Adara acaban mal con ella?

> “Vengo de una separación muy dolorosa y necesitaba romper con todo. En el amor, siempre lo doy todo, porque si no lo doy todo, no doy nada”. Así se presentó una jovencísima Adara, de solo 23 años, cuando la conocimos aquel 8 de septiembre de 2016 que comenzó su aventura en Gran Hermano 17. Presumía de soltería y de no dar explicaciones a nadie, pero le duró bien poco. En Guadalix de la Sierra conoció a Pol Badía, quien terminó convirtiéndose en su pareja. Todo era pasión en esas cuatro paredes vigiladas durante 24 horas, pero su nidito de amor se desmoronó en cuanto el reality show llegó a su fin. Menos de un año después, los jóvenes terminaron su relación, y no de forma amistosa, precisamente.

“Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque sólo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”, recriminó Pol a Adara en El tiempo del descuento. Según el catalán, la de Alcobendas es “una chica sin carisma que busca una carpeta o una discusión” para catapultarse al estrellato. Pero Badía no es el único que guarda un mal recuerdo de Molinero, sino que todos sus ex conocidos también han vertido sapos y culebras sobre ella.

Siguiente: «Con Adara viví una pesadilla»