comscore

Cómo eliminar las ojeras y ojos cansados de tu rostro

Las ojeras y los ojos cansados pueden aparecer por diferentes motivos como la falta de horas de sueño reparador, la mala alimentación o simplemente la predisposición genética. Es un problema que se trata de corregir a menudo con maquillajes y correctores, pero esto lo único que consigue es disimular el problema en lugar de eliminarlo. Hoy te mostramos cómo eliminar estas marcas de manera definitiva en lugar de camuflarlas ¡no te lo pierdas!

El contorno de ojos de noche

ojeras crema

Proteger y nutrir también la piel al rededor de los ojos antes de irte a la cama puede ser una excelente solución si quieres amanecer con los ojos menos cansados, un nivel de ojeras más bajo y la mirada más luminosa. La noche es un momento muy reparador para toda la piel del cuerpo y es cuando mejor actúan todos los tipos de cosméticos.

En este caso puede ser mucho más apropiado utilizar una crema (especializada para esa zona, por supuesto) en lugar de usar sérum. Las cremas son mas densas y por eso se usan mejor por las noches. Guardarán la hidratación, ayudando a la reproducción de células mientras descansas.