comscore

¿Es Devin Booker el nuevo amor de Kendall Jenner?

Solo se necesitaron un puñado de salidas y algunos coqueteos en las redes sociales para los rumores sobre Kendall Jenner y el jugador de la NBA de los Phoenix Suns, Devin Booker, de 23 años, para comenzar.

Kendall Jenner y Devin Booker no están haciendo mucho para mantener en secreto su rumorado romance. Dos días después de ser vistos juntos en las afueras de Nobu en Malibú, la supermodelo de 24 años fue vista el lunes haciendo recados con el base armador de los Phoenix Suns y su pitbull Haven.

¿Quién es Devin Booker?

Devin Booker

Nacido en Grand Rapids, Michigan, es hijo de Melvin Booker, quien fue nombrado Jugador del Año de la Conferencia Big Eight 1994 durante su tiempo en la Universidad de Missouri. En un perfil de padre e hijo para The Undefeated, Melvin dijo que “la noche del draft de la NBA fue una de las peores noches” después de que no fue seleccionado para un equipo. Pero Melvin inculcó el amor por el deporte en Devin, quien fue seleccionado 13º en la primera ronda para los Phoenix Suns. Después de jugar en la Universidad de Kentucky, Booker promedió 26,6 puntos por partido en su cuarta temporada como jugador. Ahora tiene más tiempo para pasar en Los Ángeles, ya que su equipo fue eliminado de los playoffs la semana pasada en un juego de desempate con los Memphis Grizzlies.

Otro punto culminante de la carrera de Booker se pospuso indefinidamente. En febrero, se informó que era finalista para unirse a la alineación de baloncesto del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Anteriormente, Booker había participado en campos de entrenamiento de baloncesto de Estados Unidos sin llegar a la lista final.