comscore

Electrodomésticos de Lidl que harán de tu cocina un lugar mejor

Lidl lo tiene muy claro y así lo asegura en su propia página web «déjate sorprender por nuestro amplio surtido de electrodomésticos para ti y tu hogar», algo que hemos podido comprobar y de lo que damos fe. La marca tiene una interesante gama de utensilios para equipar tu cocina a precios más que aceptables que te ayudarán a elaborar tus recetas favoritas y te harán la vida mucho más fácil. A continuación, te mostramos aquellos que no te puedes perder.

La Heladera eléctrica

heladera

Este es uno de los accesorios de Lidl más interesantes para esta temporada de calor y se trata de una magnífica heladera eléctrica con la que podrás refrescarte con tus propios helados caseros, naturales, deliciosos y a tu gusto en tu propia casa. Tiene un precio de 99,99 euros y cambiará por completo tu forma de disfrutar el verano.

Es una heladera eléctrica con refrigeración termoeléctrica sin compresor ni recipiente para helado; no es necesario refrigerar previamente los ingredientes. Incluye instrucciones de uso con recetas, cuchara para helado, espátula, vaso medidor y 5 cucharas medidoras.