comscore

La infanta Sofía, Sara Carbonero y otros famosos que han protagonizado caídas en público

Una caída o un tropezón son situaciones que pueden pasarle a cualquiera, incluso a nuestras celebridades favoritas. Sara Carbonero, Jennifer López y hasta miembros de la realeza, como es el caso de la infanta Sofía han protagonizado caídas en público a las cuales han logrado reponerse de manera satisfactoria, sin males mayores que lamentar.

A continuación, te presentamos algunas de las caídas más aparatosas de las celebridades que han protagonizado en público:

Paulina Rubio

Paulina Rubio

En un concierto en su México natal, específicamente en el estado de Campeche, Paulina Rubio se cayó al vacío en el momento en que interpretaba el tema “El último adiós”.  Al parecer las luces le impidieron a la cantante mexicana ver el final del escenario y fue entonces cuando sufrió la caída.

Cuando logró reincorporarse, la cantante expresó en el concierto:  «Qué guamazo me di», y posteriormente en sus redes sociales compartió dicho episodio con sus fanáticos: «No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos», dijo, para luego añadir un vídeo en el que agradecía la preocupación de sus seguidores.