comscore

La infanta Sofía, Sara Carbonero y otros famosos que han protagonizado caídas en público

Una caída o un tropezón son situaciones que pueden pasarle a cualquiera, incluso a nuestras celebridades favoritas. Sara Carbonero, Jennifer López y hasta miembros de la realeza, como es el caso de la infanta Sofía han protagonizado caídas en público a las cuales han logrado reponerse de manera satisfactoria, sin males mayores que lamentar.

A continuación, te presentamos algunas de las caídas más aparatosas de las celebridades que han protagonizado en público:

La infanta Sofía

La infanta Sofía

La hija menor de los reyes Felipe y Letizia, realizó su más reciente aparición en público, caminando con el apoyo de un par de muletas y un vendaje a la altura de su rodilla izquierda. A pesar de que la caída de la infanta Sofía afortunadamente no fue en público, a simple vista se puede suponer que la niña de 13 años, ha sufrido un pequeño percance.  

Tal parece que la infanta Sofia tuvo un accidente en el Palacio de Marivent y le han tenido que dar cinco puntos de sutura en la rodilla. Se pudo apreciar a la hija de Letizia en el primer acto oficial de la familia real en sus vacaciones en Mallorca, caminando con muletas y recibiendo apoyo por parte de su hermana, la infanta Leonor.