comscore

Ikea, Lidl, Carrefour… Recipientes de cocina ideales para guardar todos tus alimentos

Durante el verano se consumen muchos alimentos frescos y platos fríos para combatir las altas temperaturas, así que resulta más imprescindible que nunca el poder contar con envases para almacenar en la nevera los ingredientes o para transportar las comidas en buenas condiciones. Si necesitas nuevos recipientes para tu cocina podrás encontrar estupendas opciones en establecimientos como Ikea, Lidl o Carrefour y a continuación te mostramos una pequeña selección de ellos.

El set de cuencos de Lidl

cuencos Lidl

Este set de cuencos ha sido ideado por Lidl especialmente para el verano, para las comidas más fresquitas y, en concreto, para tus ensaladas de temporada. Viene con dos cubiertos, un cuenco y un mezclador todo ello por un precio de 4,99 euros.

Con este set de cuencos para ensalada, podrás crear mil combinaciones para conseguir tu ensalada perfecta. Elige una base, añádele los complementos que más te apetezcan y dale un toque final con un aliño o salsa fina. Lidl lo tiene claro: ¡Cuidar tu alimentación puede ser muy divertido!