comscore

Los «enormes» resultados de la última operación de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de este siglo. Su imagen es tan influyente que no es casual que cobre millones de dólares por una publicación en la red social Instagram. Recientemente, Kim mostró sus enormes resultados de su última operación.

La socialité también se ha hecho famosa por su apariencia, la cual ha cambiado en los últimos años, lo que ha generado muchas especulaciones respecto a las cirugías que se ha sometido Kim Kardashian, a pesar de que siempre lo ha negado.

A continuación, te contamos algunas de las cirugías que Kim Kardashian pudo haberse sometido:

SKIMS: La línea de fajas de Kim Kardashian

SKIMS: La línea de fajas de Kim Kardashian

Su perfil de Instagram fue la plataforma oficial en donde Kim Kardashian realizó un importante anuncio el año pasado en comentó el lanzamiento de su línea de fajas:Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca”.

La marca de fajas fue lanzada con el nombre de “Kimono” y para sorpresa de muchos, el recibimiento del nuevo negocio de fajas y lencería de Kim no fue del agrado de muchos seguidores, pues catalogaron a la empresaria de padecer insensibilidad cultural por utilizar una palabra que representa una de las bases primordiales de la cultura japonesa. De hecho, el alcalde de Kioto Japón, emitió una petición especial para renombrar la marca.

Por esta razón, Kim Kardashian tuvo que cambiar el nombre de la marca y realizar un nuevo lanzamiento ahora con el nombre de SKIMS.